BLOG

Deja que tu luz interna brille a través de tu apariencia.

¡Totalmente convencida que alcanzas tu realización personal
cuando ayudas a otros a que alcancen la de ellos!

Diario de una PBW

abril 21, 2024
-

“Cuando tus planes no salen como los planeaste” Abril 09/2024 “Si quieres hacer reír a Dios, entonces cuéntale tus planes” Yo elijo …

Una mujer influyente va más allá de tener miles de seguidores o ser famosa/reconocida en los medios. Una mujer que realmente influye …

Hablar en público no es difícil pero conquistar, saber llegar y conectar con la audiencia es todo un desafío. A lo largo …

Mentalidad de Crecimiento

diciembre 28, 2023
-

El multimillonario Bill Gates en alguna ocasión manifestó “Nacer pobre no es tu culpa, morir pobre sí lo es”. Cuántas veces hemos …

Si hablar en público ya es un reto, imagínate si tienes que improvisar. Lo digo a menudo, a todos en algún momento …

Cuando cuento que el eneagrama me ayudó en mi matrimonio, no exagero =). Tuve la bendición de poder hacer la certificación en …

Uno de los mayores temores de los emprendedores es la incertidumbre o la inestabilidad de no saber si van a lograr generar …

Cuando queremos que cosas buenas lleguen a nuestra vida, te has planteado la pregunta ¿tengo espacio para recibirlas? Algo que resonó mucho …

¡Auxilio! ¡Burnout!

junio 11, 2023
-

En este artículo Paola Cano nos explica qué es el síndrome del burnout, sus principales síntomas y cómo podemos prevenirlo. Puedes complementar …

Persuadir es un arte. Es convencer sobre una idea o acción donde ambas partes se benefician. En cambio manipulación, también es convencer …

Esta pregunta me la han hecho varios clientes. Por eso, decidí grabar en mi podcast el episodio: Marca Personal: ¿Polifacético o Especializado? …

5 Tips para fidelizar clientes Sabemos que los clientes son el alma de nuestro negocio, sin ellos no avanzaríamos. Mientras muchos emprendedores …

Independientemente de la profesión o emprendimiento que tengas, si tienes la habilidad de llevar tu expertise de manera masiva a través de …

Has tomado la decisión de emprender. Quieres cambiar de rumbo o tener otra fuente de ingresos y has encontrado la solución …

Sin duda, el 2022 ha sido un año de muchísimas emociones. Situaciones desafiantes, dolorosas y también un año de bendiciones y …

Si quieres profundizar más sobre la importancia de tener una tribu cuando emprendes, te invito a escuchar mi episodio en el …

Debido al exceso de información a la que estamos expuestos hoy en día gracias a los avances tecnológicos y a las …

Recordemos que la imagen es la percepción que los demás tienen de nosotros y esa percepción es la que con el …

No es un secreto que cualquier negocio necesita de flujo de dinero para subsistir. Así como tampoco es un secreto que …

Las reuniones de trabajo son necesarias para definir planes de acción o revisar resultados. Sin embargo, muchas veces estas reuniones no …

“El que ama la lectura, tiene todo a su alcance.” William Godwin Si me conoces, sabes que amo leer, gracias a …

Creo que todos tenemos ese amigo con el que nos gustaría trabajar y tenemos otro amigo con el que pensamos “mejor …

La palabra caballero se utilizaba para referirse a un hombre de origen noble que montaba a caballo porque este animal no …

Querido lector Este artículo está dedicado a las personas que ofrecen servicios. Quiero compartir contigo las diez cualidades que busco en …

Según varios estudios, el rechazo genera consecuencias en las personas como dolor emocional, ira, agresividad, baja autoestima, entre otros. Este rechazo …

Hace rato quería escribir sobre este tema tan importante. Muchas veces dejamos de actuar por el qué dirán. Parece chiste pero …

Se que es más bonito compartir lo bueno, pero también se que todos pasamos por momentos duros y difíciles. Hoy quiero …

LCF: Life changer frustrado VAM: Viviana Aguayo Maruri Querido lector, en este post te comparto una conversación de un #lifechanger frustrado …

“Aprender un idioma es tener una ventana más desde la que observar el mundo”. Proverbio chino. Son muchas las ventajas de …

Es todo un reto brillar y resaltar cuando hay excelentes profesionales ofreciendo lo mismo que tú. Lo que marcará la desemejanza …

La vida es el regalo más preciado que tenemos pero no siempre sabemos valorarla. Hoy quiero invitarte a reflexionar a través …

Inicias un proyecto. Estás feliz, super motivad@ por hacer realidad tu sueño, pero conforme pasan los días, te agobia lo que …

Estás hecho para brillar. Tienes un talento que compartir con el mundo. Lo triste es cuando no lo descubres o peor …

¿Quién tiene o ha tenido alguna vez un complejo? Los complejos pueden ser físicos, psicológicos o sociales y cualquiera de estos …

Los clientes van y vienen pero los fans se quedan para siempre. Un cliente te busca para satisfacer una necesidad puntual …

El teléfono es uno de los medios más populares para comunicarnos, hacer negocios y conservar las buenas relaciones entre clientes y …

En una empresa, existen tres tipos de colaboradores en cuanto a la idea de recibir capacitaciones: Los que se emocionanLos que …

Como consultora de imagen, te asesoro para realizar compras inteligentes en cuanto a tus “outfits” y como ex profesora de tributación, …

Ahora entiendo las veces en que mamá me decía que mi abuela Laura estaría orgullosa de mí. Cuando me enseñó el …

Es una realidad, vivimos en un mundo acelerado, tenemos tantas ocupaciones y pensamientos que muchos batallamos por estar bien nosotros en …

La evolución del estilo

septiembre 14, 2020
-

¿Cuántas veces has escuchado la frase: la moda pasa, pero el estilo prevalece? En parte es cierto, una vez que defines …

En Imagen Profesional y Etiqueta en los Negocios, los códigos de vestimenta no son iguales que en el ámbito social. Debemos …

El color es magia, ¡el color es vida!. Está comprobado que el color tiene un efecto poderoso en las personas y …

La etiqueta y el protocolo son dos aliados en tus relaciones sociales y empresariales que cuando sabes manejarlos, la huella que …

Comunicarte es clave para tener buenas relaciones. Lo importante es hacerlo de una manera que defendiendo tus intereses no lastimes a …

Que te recuerden por ser la persona que perdió su postura de dama o caballero ante los ataques de un «hater» …

Ahora más que nunca la exposición on line es altamente recomendada y gracias a la tecnología, redes sociales, y otras plataformas, …

El mundo ha cambiado, para algunos es una pesadilla, para otros tiempo de reflexión. Lo cierto es que a todos nos …

Viviana Aguayo | Blog