El curso de hablar en público fue mucho más de lo esperado, empezamos por un eneagrama donde pude comprenderme a mi misma en mayor profundidad, entender de donde venían mis creencias limitantes y cómo estás luego se traducían en mis brechas cuando hablaba en público, esto para mí le dio un giro completo a lo que esperaba de un curso de hablar en público, pensé que solo serían herramientas, pero fue más lejos, fue directo a la fuente de mis inseguridades y a partir de esto empezamos a trabajar.
Siendo conscientes de mis oportunidades empezó el viaje, con ejemplos reales de mi trabajo, Viviana me iba puliendo cada vez más.
Al inicio debo admitir veía con horror mis grabaciones, mis vocalizaciones, mi velocidad, pero Viviana siempre me hizo sentir que esto era parte del aprendizaje y a disfrutarlo en el camino.
Apliqué cada una de las guías que ella me mostró, incluso compartía conmigo información que ella había aprendido en otros cursos pasados, realmente puedes sentir lo genuinamente interesada que Viviana está en tu desarrollo.
Como resultado del curso, pude dar varias veces una presentación en dos idiomas, sentirme segura y lograr convencer a mi audiencia.
Le agradezco profundamente a Viviana y a su equipo, la calidez y el profesionalismo con el que me formaron y a ti, si te has dado el tiempo de leer esto, te puedo garantizar que será tu mejor inversión.
Att. Mishell Lafuente
Gerente de planta Cargill
Dejar un comentario