IMAGEN PERSONAL

Muchos hombres y mujeres no saben lo hermosos que son.

Algo que no cambia con el transcurso del tiempo es que la Imagen Personal
si cuenta y que va mucho más allá de la ropa y accesorios que utilizamos.

<?php echo pulse_output(); ?>

Resaltando Cualidades

Encontrar y potenciar tu verdadero estilo

¿Eres de aquellos que dicen o piensan que “No tienes nada que ponerte”?

Muchos hombres y mujeres no saben lo hermosos que son. Algunos no han tenido las herramientas para descubrir su belleza innata.

Algo que no cambia con el transcurso del tiempo es que la Imagen Personal si cuenta y que va mucho más allá de la ropa y accesorios que utilizamos. El mundo de la moda sólo nos ofrece un sistema, basado en tendencias y estilos. Una persona primero debe entender cómo su personalidad, lenguaje corporal y aspecto físico influye en lo que le lucirá mejor.

Si eres de aquellos que dicen o piensan que “No tienes nada que ponerte” cuando tu armario está lleno de prendas o que “Nada te queda bien” o tardas horas decidiendo tu atuendo, entonces ¡este tema te va a interesar!

Una Asesora de Imagen puede hacer que resaltes tus cualidades y disimules tus defectos eligiendo la ropa adecuada y accesorios de acuerdo a tu tipo de cuerpo y rostro. Te ayuda a que elijas los colores adecuados para no aparentar más edad.

También te ayuda a que utilices el 100% de las prendas de tu armario en lugar de un 20 a 50% que muchas personas suelen utilizar. Cuando contratas a una profesional para que te ayude a organizar tu clóset, te quedarás con las prendas que te harán lucir fabuloso/a por lo cual no tardarás tanto en arreglarte.

Si no te gusta ir de compras, tu Asesora de Imagen te ayudará a elegir los ítems por ti de acuerdo a tu estilo personal y/o profesión y de acuerdo a tu presupuesto.

Una Asesora de Imagen también te ayuda a elegir el atuendo perfecto para esa “cita especial”, para esa “entrevista de trabajo” o alguna ocasión importante para ti.

Y lo más importante te ayuda a encontrar y potenciar tu verdadero estilo, el cual dirá mucho de quien eres y te ayudará a desarrollar esa confianza y seguridad para quererte, aceptarte y enfocarte en tus cosas positivas.

Deja que tu luz interna brille a través de tu apariencia

¡Totalmente convencida que alcanzas tu realización personal cuando ayudas a otros a que alcancen la de ellos!

Lo mas esencial es tener un buen autoestima, no enfocarnos en lo malo de nuestras vidas o de los defectos que tengamos, seguir adelante porque uno aprende de cada problema que se nos cruza en nuestro trayecto.

Viviana Aguayo | Imagen Personal
Suscríbete al Newsletter
Potenciar la Imagen Personal es una de las claves del éxito. Únete a mi newsletter para estar al día con las últimas noticias, consejos, cursos y talleres.