IMAGEN CORPORATIVA

Comprendiendo la importancia de la imagen del lugar donde trabajas.

Imagen corporativa no es solo el diseño o logo de la empresa,
así como imagen personal no es solo la indumentaria que llevamos puesta.

<?php echo pulse_output(); ?>

Asesoramiento de Imagen Corporativa

Aprendendiendo a comunicarse y a potenciar su imagen

Resaltando el valor agregado que nos diferencia de nuestra competencia.

El taller de Asesoramiento de Imagen Corporativa tiene como objetivo principal que quienes forman parte de una empresa, comprendan la importancia de poner en alto la imagen del lugar donde trabajan, estando conscientes que para aquello, deben preocuparse primero por su imagen personal y el desarrollo de sus habilidades comunicativas.

Aprenderán a comunicarse de manera eficiente y a potenciar su imagen de acuerdo al tipo de cuerpo, rostro y estación de piel.

En lo referente al rostro, las mujeres aprenderán a maquillarse con las pautas y asesoramiento necesarios para lograr un estilo adecuado, sin excesos, y que permita a la persona sentirse cómoda durante todo el día.

Imagen corporativa no es solo el diseño o logo de la empresa, así como imagen personal no es solo la indumentaria que llevamos puesta, sino que ambas tienen como característica, la aplicación del lenguaje no verbal de las personas, el servicio al cliente, la manera de hablar, de caminar, de saludar, de cómo queremos ser percibidos por nuestros clientes, del valor agregado que nos diferencia de nuestra competencia, entre otras.

Deja que tu luz interna brille a través de tu apariencia

¡Totalmente convencida que alcanzas tu realización personal cuando ayudas a otros a que alcancen la de ellos!

Lo mas esencial es tener una buena autoestima, no enfocarnos en lo malo de nuestras vidas o de los defectos que tengamos, seguir adelante porque uno aprende de cada problema que se nos cruza en nuestro trayecto.

Viviana Aguayo | Imagen Corporativa
Suscríbete al Newsletter
Potenciar la Imagen Personal es una de las claves del éxito. Únete a mi newsletter para estar al día con las últimas noticias, consejos, cursos y talleres.