SESIONES DE COACHING

Entregando las herramientas necesarias.

Evoluciona y encuentra una respuesta que salga de ti.

<?php echo pulse_output(); ?>

Abre tu campo de posibilidades

Parte de la sesión inicial del asesoramiento de imagen personalizado.

Te ayudaré a descubrir cómo hacerlo.

También puedes tomar solo las sesiones de coaching que consisten en un proceso de autoconocimiento y exploración para abrir tu campo de posibilidades, romper barreras mentales que te permiten evolucionar y encontrar una respuesta que salga de ti, yo te ayudo a encontrarlas con preguntas poderosas.

Para generar cambios hay que tomar acción, el motor eres tu mismo. El coaching es una herramienta de desarrollo personal que te ayudará a ponerlo en marcha y en dirección hacia tus objetivos.

El objetivo detrás de todo proceso de coaching es que el coacheé de por sí mismo con aquellas respuestas que le habiliten despejar su confusión y accionar en pos de su finalidad.

El coaching no es dar consejos, ni psicología, es una exploración que desafía modelos mentales y trabajamos con situaciones del presente al futuro. La idea no es que el coacheé se vuelva dependiente sino que aprenda a tomar sus propias decisiones y logre vencer sus barreras mentales. Normalmente se trabajan de 2 a 4 sesiones.

Deja que tu luz interna brille a través de tu apariencia

¡Totalmente convencida que alcanzas tu realización personal cuando ayudas a otros a que alcancen la de ellos!

Lo mas esencial es tener una buena autoestima, no enfocarnos en lo malo de nuestras vidas o de los defectos que tengamos, seguir adelante porque uno aprende de cada problema que se nos cruza en nuestro trayecto.

Viviana Aguayo | Sesiones de Coaching
Suscríbete al Newsletter
Potenciar la Imagen Personal es una de las claves del éxito. Únete a mi newsletter para estar al día con las últimas noticias, consejos, cursos y talleres.