Independientemente de la profesión o emprendimiento que tengas, si tienes la habilidad de llevar tu expertise de manera masiva a través de conferencias y/o capacitaciones, puedes obtener varios beneficios como:
- Ayudar a otros a transitar de mejor manera el camino que tú ya has recorrido. Es una satisfacción enorme saber que puedes aportar en la vida de los demás y crecer haciendo crecer.
- Diversificar y multiplicar tus ingresos. No solo que puedes cobrar por las conferencias impartidas, sino que al exponerte a través de presentaciones en público, lo más probable es que dentro de esa audiencia se encuentre tu cliente ideal. Ese que al final se acercará a ti para pedirte más de tus servicios o productos.
- Destacar y posicionar tu marca profesional: Una de las mejores maneras de expandir tu marca profesional y volverte un referente. Aumentas tu visibilidad y tu público objetivo empieza a identificarte y reconocerte como “crack” en tu área de expertise.
- Te ayuda a mantenerte preparado y actualizado para compartir conocimiento relevante y estar a la vanguardia en tu profesión.
- Mejoras tu oratoria y habilidades de persuasión y cada vez lo haces con más soltura.
Recuerda que mi Reto ConquistOrador es ese pilar fundamental que te ayuda a ser un conferencista de alto nivel y conquistar a tu audiencia. Puedes revisar toda la información y adquirirlo en el siguiente enlace: https://vivianaaguayo.com/reto-conquistorador/
“El que sabe pensar pero no sabe expresar lo que piensa, está al mismo nivel del que no sabe pensar”. Pericles.
Dejar un comentario
Sus comentarios con importantes para mí. Su email no va a ser publicado.