Hace rato quería escribir sobre este tema tan importante. Muchas veces dejamos de actuar por el qué dirán. Parece chiste pero es cierto, postergamos sueños, permanecemos en relaciones o trabajos que no nos hacen felices solo por complacer a los demás. Si bailas en tik tok, eres ridícula, si no bailas, no estás en nada. Si te casas, qué cuando tienes hijos, si tienes uno, que cuando el segundo. Si trabajas mucho, que deberías dedicar más tiempo a la familia y si trabajas poco que eres vago. Y así podría seguir con la lista…
Por eso este año quiero animarte a que te atrevas a hacer eso que te hace feliz a TI, si te parece ridículo bailar, no lo hagas, si te parece horrible usar crop tops, no las uses, pero no juzgues a quienes lo hacen. Mientras no lastimes a nadie, tu puedes hacer lo que quieras, lo que te nazca y lo que te haga vibrar.
Jamás le vamos a caer bien a todo el mundo y nunca podremos complacer a todos… así que para que desperdiciar esta vida tratando de gustarle a todos cuando siendo tú, vas a gustarle a quien valga la pena para ti.
Encontré un audio genial para explicarte a lo que me refiero: Escúchalo en esta dramatización:
https://vivianaaguayo.com/wp-content/uploads/2021/12/FinalVideo_1640804173.739362.mov
Por más empatía y menos cobardía en este año.
2 Comentarios
Dejar un comentario
Totalmente de acuerdo. La vida se nos escapa de las manos y no logramos nuestros objetivos pensando en que no lo vamos a lograr, por miedos y sin número De pretextos. Dudando de nuestras capacidades. Por un 2022 mejor para todos 🙏🏻
¡Gracias por tu aporte Ma Cecilia!