Se que es más bonito compartir lo bueno, pero también se que todos pasamos por momentos duros y difíciles. Hoy quiero abrir mi corazón y compartirte esos momentos que marcaron mi 2021 pero sobretodo, lo que aprendí de ellos.
- Falleció mi abuelito: Siempre he dicho que los abuelitos deberían ser eternos. Por muchos años tenía pánico que ese momento llegara, pues mis abuelitos son como mis padres. Algunas personas me decían que es ley natural de la vida y que me vaya preparando. Aunque pienso que es difícil prepararse para eso, a pesar del duro momento aprendí que no puedo ser egoísta y aferrarme a evitar la partida de alguien que está sufriendo. El ya estaba enfermito, y ahora se que está en un mejor lugar y que desde el cielo me cuida. Aprendí a ser resiliente y aunque lo extraño, me quedo con sus enseñanzas y los momentos lindos que compartimos.
- Perdí a mi bebé: Esta historia da para un artículo solo del tema, pero aprendí que aunque me pare de cabeza “si es para ti ni aunque te quites y si no es para ti ni aunque te pongas”. Que aunque suene trillado, los tiempos de Dios son perfectos, y él sabrá cómo y por qué sucedió. Y bueno, aprendí a vivir los duelos y aprendí a levantarme para seguir dando lo mejor de mi.
- Subí mucho de peso: Antes de que me ataquen por poner esto, para mí fue un momento triste, porque se debió a la gran cantidad de hormonas que estuve tomando y la verdad es que yo siempre he sido delgada. Mi ropa ya no me quedaba y no me sentía bien conmigo misma. Aprendí que: 1) Puedo quedarme lamentando y culpando a las hormonas y a la comida jaja o 2) Tomar acción y empezar a retomar mis hábitos saludables. Hoy, con 9 libras menos, me siento yo otra vez, feliz de estar en el proceso continuo de ser mi mejor versión.
Si tu también tuviste alguna prueba en el 2021, te invito a abrazarla, a agradecer por el aprendizaje que te trajo y abrir tus alas para que tu 2022 sea un año mágico, lleno de luz, paz, amor y abundancia.
4 Comentarios
en Tres situaciones difíciles que me trajo el 2021 y lo que aprendí de ellas 🤗.
Dejar un comentario
Sus comentarios con importantes para mí. Su email no va a ser publicado.
Viví, lamento mucho tus pérdidas, son irreparables y me imagino tu dolor, yo también perdí un bebé hace 10 años y es muy duro. Tu ilusión se convierte en depresión por un tiempo, pero ahí está Dios y tu familia y amigos para apoyarte. Aunque todo depende de uno mismo. Te admiro y eres fuerte y ejemplo para muchos. Yo puedo acotar que este año 2021 me ayudo a superarme más y ser más fuerte aunque se fue muy rápido en un abrir y cerrar de ojos. Pienso que el 2022 va a llegar con muchos éxitos y prosperidad. Feliz año 🤗
Gracias Ma Cecilia por tus palabras y apoyo. Un abrazo.
Querida Viviana yo sé lo que es sufrir un duelo y lamento mucho lo que ha vivido, la entiendo totalmente y la abrazo a la distancia para enviarle toda la luz para usted y su familia.
No es la única que ha tenido un 20
21 duro en mi caso me enteré de una enfermedad y perdí mi trabajo pero sigo luchando con fe y esperanza de que vendrán días mejores
La admiro y la quiero mucho porque aprendí mucho de usted y eso siempre lo agradeceré.
Abrazos!
Adela 🙂
Muchas gracias Adela por tu apoyo <3