Testimonios
Karem Ronquillo
Agradezco la Fe y confianza que Vivi ha depositado en mí
y sus ganas de ayudar siempre a todo el que se cruza en su camino.
Mis días en el lugar donde trabajo se volvieron muy monótonos, lo mejor de ir a trabajar eran las buenas amigas que había formado a lo largo de 9 años aproximadamente.
Vivi es una de ellas, la esencia de Vivi es vivir a mil por hora, creo que es la que nos mantenía despiertas captando lo que sucede en el mundo, sus ayudas tecnológicas me sirvieron un montón, su visión tan por encima de la mediocridad despertaron en mi las ganas de hacer algo más en mi vida.
Soy esposa y madre al 100%, me encantan esos roles, los disfruto cada día de mi vida, pero creo que necesitaba explotar un poco la parte profesional, de negocios.
Dado que la Vivi permanece actualizándose en muchos campos, un día nos reunió al lindo grupo que habíamos formado, nos habló de comunidad, de crecer en conjunto, encontrar nuestras habilidades, qué podríamos hacer para estar más felices con nosotras mismas, y muchas cosas más.
Para esto debíamos realizar un challenge durante un mes, confieso que llegué hasta el día 17, no voy a repetir mas excusas que yo misma me di para no continuar, sin embargo, esos pocos días que hicieron dar cuenta que a pesar de ser feliz en unos ámbitos de mi vida, en otros estaba un poco floja.
También realizamos el Miracle Morning que con su método SAVERS, me puso a trabajar diariamente en mis metas para sentir que podía aportar algo más a mi entorno, de este reto aún me mantengo chequeando mentalmente día a día mis metas a mediano y largo plazo.
Y no menos importante, sus constantes consejos para mantener una linda apariencia siempre me vinieron de maravillas, mis compras son más conscientes, ya sé qué colores puedo utilizar cerca del rostro para verme mejor, y si tengo alguna duda, inmediatamente pido su ayuda.
La Vivi siempre estaba instruyéndonos, sus dotes de maestra los practicó mucho conmigo, y con mucha Fe en que podía ser buena en algo que aún no descubríamos, digo descubríamos porque ella lo descubrió antes que yo, fue que decidí crear KRafts Moments, mi hobbie que Dios mediante espero se vuelva una de mis fuentes de Ingresos y muchas otras que están en mi mente y que a largo plazo pondré en marcha.
Agradezco la Fe y confianza que Vivi ha depositado en mí y sus ganas de ayudar siempre a todo el que se cruza en su camino.