CO-INSPIRACIÓN

Rompiendo paradigmas.

Puedes crecer más si hacer crecer a otros.

<?php echo pulse_output(); ?>

Puedes crecer más si haces crecer a otros

Es mejor jugar a ganar-ganar

Te ayudaré a descubrir cómo hacerlo.

Si tienes algún proyecto en mente o ya estás desarrollando alguno puedes crecer más si hacer crecer a otros.

Cuando empezamos a romper paradigmas y juntamos nuestros talentos con los de otras personas, aprendemos a trabajar en equipo y a tener esa satisfacción de que contribuyendo y colaborando nos destacamos más y somos ejemplo para los demás. Es mejor jugar a ganar-ganar.

Te ayudaré a descubrir cómo hacerlo.

La “coinspiración” desarrolla la potencia del equipo

La mente es muy poderosa, tan poderosa que Ramón Sabella asegura que te hace vivir o morir según tú la manejes… “en aquella situación, si decidías no vivir más, era muy fácil morirse, tú decidías no vivir más y en 4 días estabas muerto”. En medio de la crisis se crearon liderazgos individuales muy fuertes dentro del grupo, desarrollamos la “coinspiración”… todas las cabezas pensando en un mismo sentido, buscando alternativas para solucionar nuestras necesidades primarias haciendo equipo.

Así que la experiencia en la montaña de aquel grupo, parece totalmente trasladable al mundo de la empresa y los equipos.

“Las personas son el recurso más importante de las empresas, son el corazón de la empresa”, afirma Ramón Sabella, el superviviente más mediático de aquel accidente. En la actualidad, Moncho, es empresario y conferenciante, y explica cómo las empresas hoy en día, tienen recursos que dilapidan, “nosotros enseñamos a las organizaciones a motivar a los integrantes para que aporten soluciones a los problemas empresariales y a trabajar en equipo a través de la co-inspiración”.

Deja que tu luz interna brille a través de tu apariencia

¡Totalmente convencida que alcanzas tu realización personal cuando ayudas a otros a que alcancen la de ellos!

Lo mas esencial es tener una buena autoestima, no enfocarnos en lo malo de nuestras vidas o de los defectos que tengamos, seguir adelante porque uno aprende de cada problema que se nos cruza en nuestro trayecto.

Viviana Aguayo | Co-inspiración
Suscríbete al Newsletter
Potenciar la Imagen Personal es una de las claves del éxito. Únete a mi newsletter para estar al día con las últimas noticias, consejos, cursos y talleres.