Recordemos que la imagen es la percepción que los demás tienen de nosotros y esa percepción es la que con el tiempo forma nuestra reputación.
Cuando vendemos nuestros servicios o acudimos a una entrevista de trabajo, lo común es que nos vendamos como lo mejor, porque claro queremos ganar ese cliente o ese trabajo y mostramos nuestra mejor versión.
La realidad es que si sabemos vendernos y logramos comprobar lo que decimos de nosotros, son muchos puntos a favor, sin embargo algo que realmente impacta y nos da mucha más credibilidad, son los testimonios de las personas que nos conocen, de nuestros clientes o quienes hayan tenido la oportunidad de trabajar con nosotros.
Por eso, es tan importante que nuestros clientes queden satisfechos con nuestros productos o servicios, no hay mejor marketing que el boca a boca.
Y sí, por ahí habrá alguno que no quedó tan contento pero mayoría gana!!! Si 9 de cada 10 clientes te recomiendan y hablan de lo impecable de tu trabajo, te aseguro que tienes muchas más posibilidades de expandir tu negocio.
Agradece por cada testimonio que recibas, si puedes, compártelo y permite que tus clientes felices sean los principales embajadores de tu negocio.
Dejar un comentario