«Cada quien tiene lo que se merece» habrás escuchado por ahí…
¿Sueles quejarte de tu pareja o de la pareja que quisieras tener y no te llega? ¿Te quejas de que atraes gente equivocada para relaciones, negocios, etc? Entonces sigue leyendo porque esto puede interesarte.
Cuántas veces escuchaste a algún amigo, familiar o conocido quejarse de su pareja por no ser la pareja «ideal» o porque no llega a su vida esa persona cariñosa, detallista, que se preocupa por ellos.
Y la gran pregunta es, eso que clamas de tu pareja, ¿lo tienes tú? ¿Eres cariñoso contigo? ¿Detallista? ¿Te preocupas por ti? O te tienes en el abandono…
El primer paso para atraer a la gente que queremos es empezar por uno mismo. Tienes que convertirte en eso que quieres de los demás.
Nada mejor que el amor propio y sentirte bien contigo para luego amar a los demás y que recibas lo que tú das.
No puedes pedir empleados fieles y honestos si tú no estás aplicando esos valores. No puedes pedir de alguien lo que no eres.
Invierte en ti, cultiva lo mejor que hay en ti, ámate, quiérete, perdónate, fluye; y cuando te sientas bien solo, lo demás llegará.
6 Comentarios
Dejar un comentario
CADA ARTICULO ES MUCHO MEJOR QUE OTRO, SIEMPRE HAY QUE EMPEZAR POR UNO MISMO, LAS COSAS LLEGANPOR LO QUE TU DAS Y HACES. EXCELENTE DIA.
Leyendo este artículo, me hizo rememorar este tan afamado refrán: «Para AMAR a alguien, hay que EMPEZAR por UNO mismo…», o acaso sirve de algo «querer o amar» algo o alguien sin tener autoestima, o en el peor de los casos… DIGNIDAD?.
No hay nada mejor que ADORARTE, ACEPTAR Y AMAR TU PROPIO SER; saber cuál es nuestro propósito de vida y hacer respetar nuestro lugar.
VÍVE para TÍ! LÚCE HERMOSO(A) PARA TÍ! y si alguien quiere compartir experiencias contigo.. PERFECTO! sino.. MÁS para TÍ!
La cuestión es que… Seas FELÍZ para TÍ!
Es un Tema muy importante 👍 ante de querer cambiar a el Mundo…. primero empezar con nosotro mismo.
Como personas debemos tolerar a los demás, poner en práctica los valores.
Para exigir a los demás debemos reflexionar de cómo somos, tratar de cambiar para bien y convivir sanamente.
Excelente artículo, no podemos exigir aquello que nosotros no lo somos en lo absoluto, debemos comenzar el cambio nosotros para que de esta manera nos lleguen a nuestras vidas excelentes cosas.
Buen articulo, es muy cierto, debemos de empezar por nosotros mismos.