Al salir de misa el día domingo, quedé inspirada con una de las canciones de la Iglesia, cuya letra me encanta y con estas líneas particularmente me identifico:
«(…)Dueño y Rey del universo,
como puede ser posible que busques mi amor
Tú tan grande y yo pequeño, y te fijas en mí,
¡cómo no te voy a adorar!
Señor Jesús, mi salvador,
Amor eterno, Amor divino
ya no falta nada, lo tengo todo, te tengo a Ti (…)»
Yo creo en Dios por sobre todas las cosas y es sin duda el motor de mi vida, el aliento que me impulsa a seguir. Cuando canto «ya no falta nada, lo tengo todo, te tengo a Ti» es una realidad que muchas veces nos negamos a aceptar porque creemos que la felicidad la alcanzaremos cuando tengamos cosas que actualmente no poseemos (sean materiales o intangibles), cuando la verdad es que el milagro de despertar cada día, de hacer que ese día cuente, es una bendición.
Con esto, no quiero decir que seamos felices en una zona de confort, sino todo lo contrario. Debemos ver cada día como una bendición, como una oportunidad para luchar por nuestros sueños, pero DISFRUTANDO DEL PROCESO, disfrutando cada día de lo que hacemos por cumplir metas. No dejemos que la vida se nos pase llena de inconformidad por aquellas cosas que aún no hemos alcanzado pero que sí podemos lograrlas con esfuerzo, trabajo, honestidad, etc. Demos gracias por aquello que ya tenemos y disfrutemos de lo que vamos consiguiendo paso a paso.
Plantéate metas, a corto, mediano y a largo plazo y haz de éstas tu fuente de inspiración diaria. Dios es mi fortaleza, lo importante es tener fe en algo que te inspire y te mueva. Y a ti, ¿Qué te motiva? ¿Cuáles son tus metas?
18 Comentarios
Dejar un comentario
Dios es grande y siempre lo sera una muy bonita letra e inspiradora te motiva a seguir adelante y que nunca estas
Dios es misericordioso siempre, a pesar de nuestras fallas constantes, siempre esta ahí cuando nadie está y en esos momentos que más lo necesitamos. Por lo tanto, no nos vendría mal darle las gracias por todo antes de acostarnos.
Sin duda Dios siempre va ser el motor en nuestras vidas ya que siempre confio y tengo fe en el para poder lograr mis metas
sin duda Dios, es mi pilar fundamental… lo amo con todo mi corazón y vivo agradecida de el porque cada logro es gracias a el… una de mis metas es terminar mi carrera y mi inspiración es mi hija.
Hermosa canción de alabanza, para los que creemos en Dios, él será siempre el motor de nuestras vidas, la fe constante y el alivio para nuestros corazones.
Hermosa la letra de la canción y muy acertadas sus palabras. Todo ser humano debe creer en algo y poner sus fuerzas sobre sus creencias. Es falso el decir que no necesitamos un guía en nuestras vidas y Dios es el mejor ejemplo al que podemos acudir.
En realidad sin Dios no somos nada aunque creamos que lo somos. Siempre pensar que por el estamos vivos por eso debemos de acercarnos a el y si lo hacemos todo lo que nos propongamos lo vamos a lograr por que tenemos su fuerza y su ayuda por eso debemos de seguir día a día luchando por nuestros objetivos.
Dios mi mayor inspiración, ejemplo a seguir ya que nos enseñó que mejor es dar que recibir «No se en realidad lo que miró en nosotros para amarnos tanto así» pero él es Amor un amor que no se puede comparar ni siquiera con el de nuestra Mamá. A veces pasamos el tiempo quejándonos por lo que no tenemos que disfrutando al máximo lo que tenemos; despertarnos y abrir la ventana de nuestro cuarto es como que abramos la ventana de los cielos y le demos gracias por la Bendiciones que van a llover el día de hoy! es hora de que aprendamos que si lo tenemos a Dios lo tenemos todo. Al final de nuestras vidas no va a ver Títulos, propiedades, empresas o logros que nos salven todo eso es importante y pasajero al mismo tiempo pues para eso estamos aqui para cumplir un proposito ;que nuestra pasada por la tierra CONSTE pero al final lo mas importante es amarlo a él. SÍ! nos debemos esforzar por tener logros, pues él los comparte y se alegra con nosotros pero disfrutemos lo que ahora tenemos luchemos por más, es ahora porque si no; nuestra vida pasará con afanes y sin haber sido feliz .
Muchas veces por dejarnos llevar por la moda nos encerramos en un circulo llamado «vanidad», y actualmente como existe la comodidad de comprar cosas a crédito las adquirimos sin tomar medidas.. Yo considero que lo primordial que debe reinar en el corazón de cada ser humano es la Gratitud y Amor… Agradecidos con todo lo necesario que podemos adquirir a diario por nuestros propios méritos y el Amor porque todo esfuerzo sin amor pues de que vale.. RECORDAR QUE POR AMOR EXISTIMOS…
Algo que he aprendido en mi religión, es que hay que estar agradecidos por todos los pequeños logros en el hogar, en las relaciones familiares, en los estudios y en nuestro vivir, en la participación de la iglesia y en la superación personal. Estos logros podrían parecer diminutos y pasar desapercibidos por los demás, pero Dios los nota y no son pequeños para El. Gracias al amor de Dios y misericordia podemos lograr volver a la presencia de el.
Sin duda alguna Dios también es el motor de mi vida, no presumo mi amor por el porque a menudo le fallo pero si puedo presumir el amor que me tiene porque siempre me llena de tantas bendiciones no solamente a mi, sino a toda mi familia.
Dios todo lo puede.
Muy linda la música nada mejor que un encuentro con Dios para poder sentirnos bien hay q agradecer a Dios por cada día q nos brinda luchar cada día por ser alguien mejor.
Sonrío no por que, mi vida es perfecta, sino porque aprecio lo que tengo y a quien tengo a mi lado agradezco a Dios todos los días por ellos quienes son mi motivación.
Me gusto mucho la cancion, es como agradecer de todo lo que Dios nos da a cada día que las cosas materiales viene en segundo plano al decir que lo tengo todo es tener a nuestra familia que esta representada por Dios.
[…] Origen: “Lo tengo todo, te tengo a Ti” […]
Muy hermosa la letra de la canción, siempre la mejor fiesta es un reencuentro con Dios, cada día que vivimos es un día lleno de bendiciones tan solo con el echo de poder volver a despertar, debemos lograr todas nuestras metas y objetivos que nos propongamos en la vida, mi mayor motivo es Dios y mi Madre.
como dice mi madre » A DIOS no le mueve tu necesidad, a Dios lo mueve tu FE «.
Soy una profunda creyente en Dios y es verdad con el lo tengo todo,cada vez que oro el me escucha y como siempre le digo que lo que me motiva es mi madre «mujer luchadora» mi meta del presente es pasar el pre y mis metas en un futuro es graduarme tener mi titulo un trabajo estable
Muy inspiradora la letra de la canción, nos deja mucho que pensar, pero lo que si sabemos es que Dios nos da una misión a cada uno de nosotros.
Hay un pensamiento» Quien no vive para servir, no sirve para vivir «