Cuando queremos que cosas buenas lleguen a nuestra vida, te has planteado la pregunta ¿tengo espacio para recibirlas?
Algo que resonó mucho en mí en este aprendizaje de abundancia y energía es que hay que hacer, crear o liberar el espacio de eso que te quita energía, que te ancla y que no te permite avanzar.
El proceso para cada uno puede ser diferente, pero tres áreas donde te recomiendo que revises y examines si están colapsadas son:
- La memoria de tu pc, teléfono: Nos llenamos de memes, capturas de pantalla, apps que no utilizamos, etc. No desechamos lo que ya no nos sirve y seguimos acumulando hasta que llega un mensaje “no tienes más espacio”. Una solución momentánea es comprar más espacio pero si no tienes el hábito de ir borrando lo que no te sirve, seguirás en este círculo vicioso donde ya no puedas pagar más espacio y Dios sabe cuánto tiempo y lo tedioso que es sentarte a revisar y borrar información de varios años. Hazte un favor y libera espacio!!!
- Tu clóset o guardarropa: Esa ropa que tienes “por si algún día me vuelve a quedar” la que guardas para alguna ocasión especial o la que ni te acuerdas que tienes. Organiza tus prendas, convierte tu armario en algo funcional, dona, regala o vende lo que ya no uses e intenta hacer esto al menos 1 vez al año.
- Tu cartera o billetera: Ahora con el tema de la delincuencia, muchos ya no tienen casi nada pero si eres de los que acumula tarjetas, facturas, papeles, empieza a organizarla HOY mismo.
Si te das cuenta estas recomendaciones no son tan profundas y puedes empezar a tomar acción desde YA. Lo siguiente si es autoconocimiento puro y revisar qué hay que limpiar, soltar o potenciar.
Limpia, suelta y libera para recibir la abundancia en todas sus formas.
Dejar un comentario
Sus comentarios con importantes para mí. Su email no va a ser publicado.