Es todo un reto brillar y resaltar cuando hay excelentes profesionales ofreciendo lo mismo que tú. Lo que marcará la desemejanza para que los clientes te elijan es tu FACTOR DIFERENCIADOR, eso que solo lo tienes tú y es muy difícil que te lo copien. Puedes destacar con algo en cada una de las siguientes categorías y hacer de tu marca personal una de las más cotizadas del mercado:
Tu nivel de preparación: Mientras más te especialices, más capacitada estarás y tus clientes notarán esa calidad de servicio.
Tu modelo de negocio: Piensa un modelo diferente y atractivo que simplifique el servicio y el cliente se sienta cómodo.
Tus valores: Parece algo sin importancia relevante pero cómo cuenta el hecho de anteponer valores que tal vez otras marcas no posean: por ejemplo: puntualidad, ética, cultura tributaria, empatía, etc.
Tu estilo: Hazlo inigualable, puedes destacar con una prenda, un pin, tu cabello, un tatuaje, que siempre uses determinados colores en conferencias o en redes, encuentra algo que sea solo tuyo.
Ilustraciones: Que sean solo para tu marca, en mi caso creo que muchos conocen a mi muñequita asesora VAM. Si no la conoces, es la que está en la imagen de este artículo. Encuentra tú también algo que puedas posicionar y diferenciarte del resto.
En fin, tu factor diferenciador es esa característica que te hace resaltar de los demás.
En este mundo tan competitivo, descubre tu brillo único y ponlo a disposición de las personas. Ya lo dice la conocida frase: «si eres uno más, eres uno menos.» Descubre lo especial que eres, compártelo y serás la opción preferencial de muchos clientes.
Dejar un comentario