Cuántas veces te ha pasado que compras algo por emoción, por un mal consejo o por desesperación y cuando llegas a casa, te das cuenta que hiciste una mala compra. Si te ha pasado esto, continúa leyendo, que estas recomendaciones pueden ayudarte la próxima vez que salgas de compras.
- Antes de salir a comprar, debes fijarte en lo que ya tienes y hacer una lista de lo que realmente necesitas.
- Es preferible realizar las compras temprano, cuando estás fresco.
- Anda con zapatos cómodos y ropa que sea fácil de sacar y poner para que no pierdas tanto tiempo al probarte.
- Si vas a comprar zapatos, cómpralos al final, después de que tus pies estén cansados. Si los zapatos los sientes cómodos después de un día de «shopping», se sentirán bien en todo momento.
- Compra solo o con un amigo objetivo que se mantenga enfocado en lo que necesitas. Si no tienes idea, haz tus compras con un «personal shopper».
- Resiste el impulso de comprar por comprar.
- Si encuentras una prenda que te encanta, asegúrate de que podrás combinarla con algunas cosas y que no sea algo que usarás una única vez.
- Cuando te pruebes algo, utiliza el «test del parpadeo». Cierra los ojos, luego ábrelos. Si tu primera impresión al verte es WOW, se me ve súper bien, cómpralo. Pero, si estás con dudas, no lo lleves. No se sentirá mejor cuando llegues a casa.
- Asegúrate de entender que te queda bien de acuerdo a tu cuerpo, rostro y piel y de tener claro el evento para el cual estás comprando.
Y recuerda:
«Si no te sientes bien contigo, lo que utilices por fuera no significa nada» Leontyne Price.
4 Comentarios
en 9 Recomendaciones para hacer Compras Inteligentes.
Dejar un comentario
Sus comentarios con importantes para mí. Su email no va a ser publicado.
Miss.
¿Hay algún otro test? Ya que tengo entendido que por estrategias para conseguir clientes en muchos locales de ropa se tergiversa la percepción del espejo.
Si, con un análisis de tipología de cuerpo, sabrás qué comprar y qué no.
QUE BUENOS TIPS, EXCELENTE 😀
ME gusto 🙂