PERSONAL SHOPPER

No es cantidad sino saber combinar.

Servicio opcional, después del asesoramiento de imagen.

<?php echo pulse_output(); ?>

Con inspiración y experiencia ampliaremos las posibilidades

Utiliza tu dinero inteligentemente

Te ayudaré a descubrir cómo hacerlo.

Te acompaño en una ruta de compras donde utilizarás tu dinero inteligentemente comprando prendas estratégicas para el logro de tus objetivos. No es cantidad sino saber combinar, aprenderás a hacer cápsulas de guardarropa.

Atrás quedó el agobio de entrar en las tiendas de ropa y no saber qué elegir. Te acompaño a comprar las prendas y accesorios que necesites. Optimizo el tiempo mediante la planificación de un circuito personalizado, acorde con tu estilo y presupuesto.

Te enseñamos a usar la ropa del fondo de armario. Utilizando nuestra inspiración y experiencia ampliaremos las posibilidades en el armado de diferentes looks, con las prendas que no se te ocurre como combinarlas.

Aprenderás a incorporar los accesorios o complementos para cada conjunto. Y si además, tienes previsto un viaje de negocios o placer, te ayudo a preparar la maleta en forma inteligente.

Servicio opcional, después del asesoramiento de imagen.

Deja que tu luz interna brille a través de tu apariencia

¡Totalmente convencida que alcanzas tu realización personal cuando ayudas a otros a que alcancen la de ellos!

Lo mas esencial es tener una buena autoestima, no enfocarnos en lo malo de nuestras vidas o de los defectos que tengamos, seguir adelante porque uno aprende de cada problema que se nos cruza en nuestro trayecto.

Viviana Aguayo | Personal Shopper
Suscríbete al Newsletter
Potenciar la Imagen Personal es una de las claves del éxito. Únete a mi newsletter para estar al día con las últimas noticias, consejos, cursos y talleres.